17/02/2016. Rol » Mundo de Tinieblas » Deimos

Deimos: La Quimera es un juego No-Oficial para Mundo de Tinieblas. En Deimos tomas el papel de un semidemonio, humanos que pertenecen al linaje infernal dominando poderes demoníacos y asumiendo su propio destino. Este juego presenta una visión de los demonios tradicionales de Mundo de Tinieblas, no los ángeles caídos que aparecieron en Demonio: La Caída, y nos pone en la tesitura de elegir si queremos traer el Infierno a la tierra o por el contrario ignoraremos a nuestros antepasados. Un juego de intriga, acción épica y política oscura.

Antes de que hubiera un Demonio: La Caída, ya había demonios en Mundo de Tinieblas, representados por horribles criaturas sacadas del peor anime, cine de terror o videojuego. Deimos: La Quimera rescata esa visión tradicional en un juego de horror demoníaco. Este juego que tiene ya una década ha tenido recientemente una revisión acorde al 20 aniversario de Mundo de Tinieblas y se han revisado muchas de sus reglas y ambientación. Es un manual completo, con todas las reglas, por lo que no hace falta tener otro manual de Mundo de Tinieblas para jugar.

Enlace al juego: Google Drive

4 comentarios

  • Bel el Escabel

    Bendito seas, buen hombre, pues este juego nos está proporcionando una gran campaña de la que pretendo subir sesiones pronto.
    Gracias por el trabajo 😉

  • Hola,
    primero que nada he de decir que Deimos la Quimera ya me pareció en su momento un gran libro y que ahora es ya, digamos, brutal.
    Iba a preguntarte por la hoja de personaje, pero se me ocurrió comprobar y se me habia traspapelado (tengo como 30gb de rol solo de mundo de tinieblas).
    En definitiva, que sinceramente has hecho un buen trabajo con Deimos!

    • Gracias por el comentario, siempre se agradece el feedback después del esfuerzo. Con respecto a las hojas de personaje, el .rar del enlace de descarga trae tanto el libro básico como dos versiones de la ficha, una básica de dos caras y otra extendida y modular. Espero que las disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hojas de personaje
Mundo de Tinieblas
Otros Juegos