23/02/2016. Rol » Mundo de Tinieblas » Demonio

Aquí está la hoja de personaje extendida para Demonio, con la que podrás jugar tanto en v20 como en 3ª Edición.

Versión de 3ª Edición Versión 20 Aniversario (alfa)

Esta hoja de personaje trae consigo algunos cambios en las reglas:

  • Esquivar: Esta Habilidad ha desaparecido en la versión v20 y en su lugar entra Consciencia. Para esquivar ahora se utiliza Atletismo.
  • Lingüística: Desaparece de la lista y los idiomas se gestionan por separado.

Versión v20 Alfa
La versión del 20 Aniversario que se presenta como Alfa fue creada antes de que saliera una versión oficial en español y su traducción en algunos Rasgos varía. Concretamente, la versión Alfa usa los nombres de las versiones de 2ª y 3ª Edición.

Sobre la hoja de personaje
Al igual que otras hojas de personaje que ya he subido, esta destina gran cantidad de espacio a las Habilidades Secundarias, así como tener todos los Trasfondos ya escritos. Esta hoja de personaje destaca en la segunda hoja, donde se destina toda la zona superior para las Habilidades Apocalípticas seguidas de los Saberes. Por último en la hoja final está agrupado todo el aspecto narrativo del personaje para quien desee rellenarlo.

Se ha añadido un hueco para los idiomas con puntuaciones y un amplio espacio de equipo.

Si no necesitas tantas hojas también puedes descargar una hoja adicional para la ficha que ya trae el manual básico.

2 comentarios

  • Deseo elaborar una hoja de Demonio Editable de forma virtual. Sin embargo, el documento me pide contraseña. Podrían ayudarme.

    • Si lo que quieres es hacer una hoja de personaje editable para Demonio, supongo que cualquier editor que permita exportar a pdf como el Word te permite hacerlo. No soy muy fan de las fichas editables así que no puedo ayudarte mucho más. Si lo que quieres es editar esta hoja de personaje, por ese motivo tiene contraseña, para evitar trabajos derivados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hojas de personaje
Mundo de Tinieblas
Otros Juegos