23/02/2016. Rol » Mundo de Tinieblas » Vampiro

Esta ficha de personaje extendida en dos hojas condensa en poco espacio todo lo necesario para crónicas largas. Compatible tanto para Edad Oscura: Vampiro como Vampiro: Edad Oscura

Versión de 2ª/3ª Edición Versión 20 Aniversario (alfa)

Esta hoja de personaje trae consigo algunos cambios en las reglas:

  • Esquivar: Esta Habilidad ha desaparecido en la versión v20 y en su lugar entra Consciencia. Para esquivar ahora se utiliza Atletismo.
  • Lingüística: Desaparece de la lista y los idiomas se gestionan por separado.

Versión v20 Alfa
La versión del 20 Aniversario que se presenta como Alfa fue creada antes de que saliera una versión oficial en español y su traducción en algunos Rasgos varía. Concretamente, la versión Alfa usa los nombres de las versiones de 2ª y 3ª Edición.

En cuanto pueda subiré una versión basada en las hojas de personaje oficiales pero mientras tanto podéis disfrutar de estas versiones con la traducción antigua.

Sobre la hoja de personaje
Además tiene algunos cambios personales. Los más evidentes son que el hueco de las Disciplinas se ha convertido en espacio para Habilidades Secundarias. Mi estilo de juego utiliza mucho este tipo de Habilidades, por lo que el espacio designado es para ellas el mismo que para las Habilidades Básicas. Las Disciplinas han pasado a la segunda hoja, donde se agrupan todos los Rasgos sobrenaturales más característicos de Vampiro.

Se ha añadido un hueco para los idiomas con puntuaciones, un amplio espacio de equipo y la Reserva de Sangre extendida.

Si esta versión te parece poco extensa, también está la versión de tres hojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hojas de personaje
Mundo de Tinieblas
Otros Juegos